viernes, 30 de diciembre de 2011

bbf.


¿Qué es eso de la amistad?
Haber, como puedo empezar, la amistad eres tú, si tu, mejor amiga, compañera de sonrísas.
Me encanta ver como maduramos juntas, como crecemos juntas, como nos ayudamos mutuamente, me encanta hacer miles de locuras contigo. Ya sé que las gracias no se dan, y en este caso no te las voy a dar,te las voy a agradecer de la misma manera que tu me las has agradecido: estando contigo.
Que ya sabes que aquí si necesitas algo ya sabes a quien acudir.
Si estas llorando, yo te dejo mi pañuelo.
Si necesitas reirte, yo te cuento un chiste.
Si estas triste, yo te hago estar alegre.
Si te sientes mareada, yo te dejo mi hombro para apoyarte.
EN POCAS PALABRAS SE PUEDE RESUMIR LO QUE ES LA AMISTAD: ERES TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario